Accesorios eléctricos | Tienda Social Energy

¿Por qué deberías comprar nuestros accesorios?

Deberías saber que una de las partes más importante de las instalaciones solares fotovoltaicas son los accesorios. Deben usarse cables de alta calidad preparados para soportar cualquier imprevisto, además de fusibles completamente adaptados a tu hogar y aquí puedes encontrarlos. Si no estás seguro sobre que accesorios comprar, podrás encontrar kits completos en el botón de abajo para que no tengas que preocuparte de nada.

¿Para que sirven los accesorios eléctricos?

Los accesorios eléctricos son indispensables en cualquier instalacion de placas solares fotovoltaicas, ya que son los encargados que conectar entre sí, gran parte de los componentes importantes de una instalación fotovoltaica. Pueden ser desde simples cables, a medidores, encargados de medir la potencia de la instalación solar fotovoltaica en general o de cada placa solar de manera individual, optimizadores, etc.

¿Qué accesorio necesito?

Cada instalación es un mundo, ya que se instalan en diferentes tipos de casa y con distintas inclinaciones. Por ello, hay que tener en cuenta muchos factores, climas, dias nublados, etc. Si necesitamos potenciar la instalación podríamos instalar un optimizador, que nos permitirá mejorar el rendimiento de cada placa solar fotovoltaica de manera individual y así poder sacar el máximo partido a nuestra instalación de placas solares.

¿Cómo de importante es un accesorio eléctrico?

Como anteriormente dije, todo depende de muchos factores, ya que no necesitará una instalación fotovoltaica en un país nublado los mismos componentes que una en un país muy soleado. Aunque sí es cierto que cada compañía instaladora suele aconsejar sobre los componentes externos que puedes instalar para optimizar el rendimiento de tu instalacion solar, no siempre es así. Hay ocasiones en las que buscas algo barato que acaba siendo de mala calidad, o que con el tiempo se deteriora, o incluso porque tú mismo instalaste tus placas solares y no eres un experto. En ese caso te recomendamos que contactes con nosotros para darte información de manera personalizada.

Precios de accesorios eléctricos

Los precios de unos accesorios eléctricos suelen ser superiores a los 50€, ya que estamos hablando de un componente de alta calidad para que no te puedes permitir que te de ningún tipo de fallo. Complementar tu instalación fotovoltaica es algo importante sobre todo si consideras que adquirir una potencia mayor es algo que se escapa de tus bolsillos, o sobre todo, si quieres tener un controll total de tus placas solares fotovoltaicas.

0