Baterías | Tienda Social Energy

Baterías

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas

¿Por qué comprar nuestras baterías solares?

Social Energy se caracteriza por contar con unas baterías de alta resistencia para poder disfrutar de tus paneles solares sin casi mantenimiento. Además contamos con kits solares con baterías integradas para que puedas disfrutar de la energía solar sin tener que preocuparte de nada.

¿QUé batería necesito?

Para poder elegir la batería ideal para tu instalación solar fotovoltaica debes de tener en cuenta 3 aspectos fundamentales. 

Vivienda

Si la vivienda es de uso habitual, deberá ser una batería con autonomía suficiente para cubrir el consumo de 3 o 4 días. Mientras que si es una casa de fin de semana o verano, no tendrá que ser tan elevada.

Tipo de electrodomésticos

Debes tener en cuenta si los electrodomésticos que hay en tu hogar tienen un consumo bajo o alto.

Tipo de batería

Tendrás que decidir si quieres una batería con mayor vida útil o una batería a un precio más económico.

¿Necesito una batería?

Muchas son las personas que acuden a nosotros con esta gran duda, y es que, es cierto que no se sabe cuando se puede necesitar una batería en tu instalacion fotovoltaica. Más que necesitarla, preferimos decir, rentabilizarla. Una instalación solar está preparada para generar energía que cubra todo el consumo de un hogar, o en gran medida, una parte de él. Lo que muchos no saben es que si generamos más energía de la que consumimos estaremos vertiendo energía a la red eléctrica, es decir, estamos regalando energía a las grandes empresas eléctricas. Una batería nos ayudará a retener toda esa energía que no consumamos para no vertirla en ningún lugar, y en el mejor de los casos, para aprovecharla en momentos en los que nuestra instalación solar fotovoltaica, por cualquier motivo, no llegue a la producción necesaria para abastecer tu hogar.

 

Motivos para comprar una batería

  • No quieres regalar la energía que generes a la red eléctrica a la que aún sigues conectado. (Actualmente podemos recibir una compensación ecónomica por ello).
  • Quieres almacenar la energía que sobre produzcas
  • Existen días en los que debido a climas nublados o de poco sol, no llegas a autoabastecer tu hogar y quieres guardar energía sobrante de otros días.
  • Te gustaría aprovechar esa energía en otro lugar mejor que en tu vivienda.

 

Comprar una batería solar

Desde Social Energy te recomendamos enormemente contar con una batería, y por eso te ofrecemos las mejores baterías, al mejor precio posible. Como arriba mencionamos, sabemos que te da miedo a que algún día nublado o de poco sol, tu instalación solar fotovoltaica no genere lo suficiente para cubrir tu consumo, y no tengas luz. Con una batería olvídate de tener que preocuparte por eso. Comprar baterías solares para instalaciones de placas fotovoltaicas nunca fue tan fácil

 

Precios baterias para placas solares

La parte más importante antes de adquirir una bateria para placas solares fotovoltaicas además de sus beneficios es el precio. Existen una gran cantidad de empresas que se dedican a su fabricación y comercialización, pero es Social Energy la que cuenta con los mejores precios de baterias para placas solares fotovoltaicas. Además, viene completamente incluida en la instalación en caso de que adquieras un kit solar fotovoltaico con batería. La energía solar al alcance de todos.

 

 

0