Estructuras | Tienda Social Energy

¿Por qué comprar nuestras estructuras solares?

Sabemos que el pilar fundamental de una placa solar es su estructura, por lo que en Social Energy es uno de los aspectos más cuidados y contamos con las mejores estructuras en relación calidad-precio. Si no sabes exactamente que tipo de estructura necesitas, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros kits solares, ya que contienen todos los elementos necesarios para sacar su máximo rendimiento sin que tengas que preocuparte de nada.

VENTAJAS DE NUESTRos

kits solares

Contamos con 3 ventajas que nos diferencian del resto de vendedores de kits solares y son las siguientes.

GARANTÍA

Podrás contar con hasta 25 años de garantía para que puedas disfrutar de la energía solar sin preocupaciones.

CONTROL

Lleva el control de tus gastos y consumo a donde sea que vayas gracias a nuestra app.

AHORRA

Comienza a ahorrar desde el primer mes en tu factura de luz.

¿Qué es una estructura?

Una estructura puede definirse como un conjunto de elementos encargados de sostener de forma segura y correcta las placas solares fotovoltaicas. Es un pilar imprescindible a la hora de realizar una instalación solar ya que si tuviesemos los paneles sin ningún tipo de sujeción.

Comprar estructura para placas solares

Cada vez es más común ver instalaciones solares fotovoltaicas en tejados de casa y empresas, pues más gente está siendo consciente de los beneficios de la energía solar y la están implementando en sus hogares. Como cualquier sistema de producción de energía, se necesita una buena estructura que permita que funcione la instalación solar fotovoltaica en buenas condiciones. Nosotros contamos con las estructuras de mejor relación calidad-precio de todo el mercado para que puedas disfrutar de unas placas solares con las mayor seguridad y diseño que nadie.

¿Qué estructura necesito para mi instalación solar fotovoltaica?

Si estás buscando una estructura donde realizar tu instalación fotovoltaica estás de suerte. Bien es cierto que las empresas comercializadoras e instaladoras de placas solares suelen poner de su parte las estructuras, pero si estás buscando cambiar la estructura o realizar la instalación solar por tu propia cuenta solo tienes que conocer el número de placas que quieres instalar. Cada estructura de placas solares fotovoltaicas se diferencia de las demás por el número de placas que soporta, que suele ser en la mayoría de ocasiones múltiplo de 4.

Precio estructura para placas solares

Una estructura de placas solares fotovoltaicas es una pieza fundamental en una instalación, ya que es la encargada de mantener en la posición y lugares óptimos los paneles solares. El precio de unos paneles solares puede oscilar entre los 50 y los 3000 euros dependiendo de la altura, los grados de inclinación y el número de módulos que encajen. Social Energy cuenta con los mejores precios en lo que a estructuras respecta, con menos de 200 euros para una estructura capaz de soportar hasta 4 paneles solares fotovoltaicos.

0