▷ Inversores | Tienda Social Energy ¡Compra ya los mejores inversores!

INVERSORES

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas

¿Por qué comprar nuestros inversores?

Un inversor es una pieza fundamental a la hora de tener tu instalación solar fotovoltaica, por lo que debes saber bien elegirlo. Nuestros años en el sector de las renovables de la mano de Senerco, avalan la seguridad y calidad de nuestro productos. Si no sabes que inversor es el ideal para tu instalación solar, puedes echar un vistazo a nuestros kits solares, que son kits con todos los componentes necesarios para que no tengas que hacerte cargo de nada.

VENTAJAS

Además de contar con unas increíbles calidades en nuestros inversores solares, también existen varias ventajas de las que podrás beneficiarte si decides comprar inversores solares con nosotros.

CONTROL

Lleva el control de tus gastos en tu bolsillo gracias a nuestra app.

SEGURIDAD

Contarás con hasta 25 años de garantía, para que nada pueda frenar tu salto a las energías renovables.

ASISTENCIA

Recibe asistencia personalizada para cualquier problema que puedas sufrir con nuestros productos.

Comprar inversor fotovoltaico

Los inversores solares necesarios para las instalaciones solares fotovoltaicas son un elementos fundamental, ya que son los encargados de transformar la energía de corriente continua en corriente alterna. Cada vez son más personas las que dejan de comprar la energía y comienzan a generarla. Un inversor solar tiene varias funciones, como por ejemplo:

  • Conversor de energía: Es la labor fundamental en una instalación solar fotovoltaica. El inversor se encarga de transformar la energía recibida por los paneles solares, en energía alterna, lista para autoabastecer tu hogar.
  • Optimizador de energía: Maximiza la energía que generan las placas solares separándolas de manera individual. Así el inversor mejora el rendimiento general de la instalación.
  • Seguimiento: El inversor solar fotovoltaico además, es capaz de recabar información para conocer con más detalle el rendimiento de la instalación solar fotovoltaica.

Inversores fotovoltaicos de calidad

Ya sabemos que los inversores son un aspecto fundamental de una instalación solar fotovoltaica, es por ello, que debemos contar con las mejores calidades para evitar cualquier fallo o imprevisto causado por una mala y barata fabricación. En Social Energy, sabemos la importancia de las instalaciones en el mundo actual y por eso cuidamos cada componente. Ofrecemos los mejores inversores fotovoltaicos en relación calidad-precio de todo el mercado y podrás encontrarlos en la sección INVERSORES.

Inversores fotovoltaicos precios

Algo que siempre preocupa a cualquier persona es el precio de las cosas, y es que el dinero no es gratis. El precio de los inversores suele partir de los 400 euros, y es que tenemos que tener mucho cuidado con este aparato, ya que es el encargado de transformar la energía solar en energía útil para consumir diariamente en nuestro hogar. No debemos dejarnos llevar por un precio de inversores fotovoltaicos llamativos, ya que es un elemento delicado y puede ser que lo barato, salga caro.

 

Microinversores ¿qué son?

Los microinversores solares son elementos que se colocan al lado del panel solar o en el mismo y tienen el mismo uso que un inversor en cadena pero situado de manera individual en cada panel. Estos microinversores permite aumentar la eficiencia ante sombras y objetos delante de nuestras placas solares así como monitorearlas individualmente.

0