Ecology 1500 | Tienda Social Energy

¿PORQUÉ COMPRAR NUESTROS KITS?

 

 

Y bien es cierto que con el amplio mercado y la cantidad de empresas que abarcan hoy el sector de las energías renovables es difícil decidirse por uno. Nuestros años trabajando en el sector energético de la mano de Senerco nos avalan. Comienza a ahorrar en tu factura de luz desde el primer mes.

w

Asistencia personalizada

Puedes estar en constante contacto con nosotros para resolver todas tus dudas de forma personalizada.

Comienza a ahorrar

Consigue que tu empresa empiece a disminuir sus gastos en la factura de casa mes.

Lógica

¿De verdad necesitas más motivos para comenzar a ahorrar cada mes?

Desconéctate de las grandes empresas eléctricas

No dependas más de las subidas y bajadas de precio, y genera tu propia energía. Totalmente sostenibles, ecológicas y rentables, las placas solares se han convertido en la solución perfecta para tu bolsillo. 

Comprar kit solar 1500

Si quieres comprar algún kit de placas solares que te permita ahorrar en tu factura de la luz sin tener que invertir demasiado dinero, esta es tu mejor opción. Por normal general, este kit solar lo suelen comprar familias que tienen un consumo medio-bajo o que tan sólo quieren reducir parte de su factura de la luz. Comprar un kit solar barato es muy popular también en personas que se están iniciando en las energías renovables, ya que se trata de un kit solar fotovoltaico bastante asequible para cualquiera. Otro uso que se le puede dar a un kit solar como este, es al de electrodomésticos o herramientas concretas. Esto significa que si por ejemplo, trabajas fabricando piezas con muchas impresoras 3D y el consumo de luz se dispara, puedes usar este kit de paneles solares para solventar todo ese gasto.

Información técnica

Nuestro kit de placas solares 1500 es muy solicitado gracias a la gran calidad y prestaciones que ofrece con un precio tan reducido. En total contarás con ocho módulos de paneles solares que ocuparán un total de 13 m2, siendo un kit de paneles solares fácil de instalar y con un espacio necesario bastante bajo. Con él, podrás tener una potencia nominal de 1,5 Kw y contarás con una potencia pico de hasta 1,98 kWp. Tendrás que elegir entre tres gamas diferentes, en las cuales variará la marca de cada panel solar y por lo tanto, también la potencia.

Ecology 1500 Low

Este es la gama con menos potencia del Ecology 1500. Te servirá si quieres cubrir un consumo bajo pero tiene la gran ventaja de que su precio es bastante asequible para cualquiera. Es perfecto si no quieres empezar a realizar grandes instalaciones o si no tienes espacio para instalar un kit solar con más módulos. Sus placas solares tienen cada una 270 W de potencia y son de la marca Sun. Por otro lado tiene un inversor de la marca SAJ, que aunque tenga un precio más bajo es de una gran calidad.

Ecology 1500 Gold

Nuestra gama Gold es por así decirlo, la gama estándar de cada kit solar. Tiene unos paneles solares de la marca Suntech que llegan a los 275 W. Es la más comprada por casi todos nuestros clientes ya que ofrece una producción bastante más alta que la anterior gama y sigue teniendo un precio muy bueno. Su inversor es de la marca SMA que es una de las mejores del mercado, pero en cambio la estructura del panel solar sigue siendo de la marca Sunfer.

Ecology 1500 Premium

Este kit solar es el mejor de todos los Ecology 1500. Se trata de una gama con las mejores marcas y calidades de todas las que hay. Sus placas solares pueden llegar hasta los 330 W, mucho más que los dos anteriores. Se trata de paneles solares de la marca Axitech, que es una marca enfocada en personas que quieran invertir un poco más de dinero para aumentar la producción a niveles mucho más altos. Su inversor es de la marca Solar Edge, que también es de las más potentes que existen, por lo que nuestra gama Premium no te dejará indiferente.

¿Por qué comprar estos paneles solares?

Comprar un kit solar fotovoltaico para tu vivienda habitual es una decisión difícil, ya que su precio es más elevado que de otra compra que podamos hacer. Esta es precisamente la ventaja que tiene nuestro Ecology 1500, ya que su precio es asumible para cualquier familia y aunque siga manteniendo un precio significante, es mucho más bajo que el de otros kits solares. ¡Perfecto para iniciarse en el mundo de la energía solar fotovoltaica!

Otra gran ventaja que tiene este kit de paneles solares es el espacio necesario para su instalación, y la facilidad de la misma. Con tan sólo 13 m2 podrás disfrutar de estos maravillosos paneles solares, cuando en un kit solar más potente podría ocupar los 20 m2 o incluso más. Esto para aquellas personas que no cuenten con un espacio demasiado grande puede ser la ventaja que lo defina todo.

¿Qué gama elegir?

De las gamas mencionadas anteriomente, deberás elegir una pensando primero en tus necesidades pero también en tus posibilidades. Por ejemplo, la gama Premium trae consigo paneles solares de la marca Axitech, cuyo precio es bastante más elevado que las otras dos gamas. Esto significa que si no estás dispuesto a pagar más, tendrás que descartarla. Pero claro, otro factor importante es el de tus necesidades energéticas. Si no estás seguro de cuál necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros para calcular el kit solar perfecto para ti.

0