Ecology 3000 | Tienda Social Energy

KITS SOLARES

Nuestros kits solares no dejan indiferente a nadie, una combinación de calidad y eficacia, unido a ecologismo y sustentabilidad es la mezcla idónea para que tu hogar comience a generar su propia energía. ¿A qué estás esperando?

ver todos los kits solares

KITS SOLARES

Nuestros kits solares no dejan indiferente a nadie, una combinación de calidad y eficacia, unido a ecologismo y sustentabilidad es la mezcla idónea para que tu hogar comience a generar su propia energía. ¿A qué estás esperando?

ver todos los kits solares

No esperes más para pagar menos.

¿A qué estas esperando para unirte a la revolución de las energías renovables?

¿Por qué nosotros?

Nuestros años en el sector de las energías renovables de la mano de Senerco, nos avalan. La alta calidad de nuestros kits solares y su rentable precio hace de nosotros la solución perfecta para tu bolsillo. 

Comprar kit solar 3000

¿Estás pensando en comprar un kit solar para instalarlo en tu vivienda y empezar a ahorrar dinero en tu factura de la luz desde el primer día? Entonces estás de suerte, nuestro kit de paneles solares 3000 es uno de los mejores kits solares del mercado, que ofrece un rendimiento increíble y a un precio espectacular. De hecho, de entre todos los kits de placas solares que ofrecemos a nuestros clientes, este es el más demandado debido a la serie de ventaja que te explicaremos más abajo. Podríamos decir que es el kit solar estándar para familias normales de clase media que quieran unirse a la revolución de la energía solar fotovoltaica.

Información técnica 

El Ecology 3000 es un kit solar bastante potente que duplica la potencia nominal del Ecology 1500. Esa es una de su grandes ventajas, que con tan sólo 20 metros cuadrados cuenta con 3 kW de potencia nominal y en algunos casos llega a una potencia pico de los 3,78 kWp hasta los 3,96 kWp. Dentro del espacio que ocupa, podemos encontrar desde 12 a 14 paneles solares cuya potencia será 270, 275 o 330 W, siempre dependiendo de la gama que hayas escogido dentro del kit solar. También trae un inversor para convertir la energía solar en energía eléctrica, y dependiendo de la gama se instalará una marca u otra, para que el rendimiento del panel solar y el inversor sean similares y no existan pérdidas.

Ecology 3000 Low

Dentro de los Ecology 3000, la gama low es la que menos potencia ofrece, pero aún así tiene un rendimiento bastante bueno. Trae con él 14 módulos solares de la marca Eleksol, con una potencia de 270 W cada uno. El inversor como siempre, va a acorde con las placas solares y en este caso, es de la marca SAJ. Al igual que todas las gamas de este kit, tiene una potencia nominal de 3 kW pero llega a una potencia pico de 3,78 kWp. Recomendamos la compra de esta gama del 3000 a aquellas familias que tengan un consumo medio-bajo.

Ecology 3000 Gold

La gama gold es el hermano mediano del Ecology 3000, con una potencia un poco mayor en cada placa solar. En concreto, los los 14 paneles solares tienen 275 W de potencia y trae un inversor de la marca SMA, que reduce la pérdida de energía solar con un rendimiento mucho mayor. La instalación tiene una potencia nominal de 3 kW y su potencia pico es de 3,85 kWp. La estructura también es de la marca Sunfer, ya que ofrece una fijación y resistencia muy buena. Recomendamos su compra a las familias que tengan un consumo eléctrico medio que quieran ahorrar dinero en su factura de la luz.

Ecology 3000 Premium

Hemos llegado a la mejor gama del Ecology 3000. Su potencia nominal sigue siendo de 3 kW pero su potencia pico alcanza hasta los 3,96 kWp. Cuenta con 12 paneles solares que tienen 330 W de potencia cada uno y ocupan un total de 24 metros cuadrados. Su inversor es mucho más potente que los anteriores, ya que necesita convertir más energía solar en energía eléctrica. Por eso usamos uno de la marca Solar Edge, que ofrece mejor rendimiento. La estructura solar es de la marca K2, bastante mejor que las que ofrecen las gamas anteriores. Recomendamos su compra a aquellas personas que quieran sostener un consumo medio-alto y poder ahorrar mucho dinero en su factura de la luz.

¿Por qué comprar el kit de paneles solares 3000?

El Ecology 3000 es el kit solar más vendido de todos los que ofrecemos en nuestra empresa. Esto se debe sobre todo a que tiene una potencia muy buena dentro de un espacio muy asequible para cualquier persona. Y todo esto, ¡a un precio increíble! Es normal que nuestros clientes quieran unirse a las energías renovables casi siempre con este kit de placas solares.

Otra ventaja bastante importante es que al tener un precio más bajo que otro de nuestros kits, la inversión supone menos esfuerzo para los clientes. ¡Es muy bueno y muy fácil comenzar!

0