Placas solares - Tienda Social Energy

¿Por qué comprar nuestras placas solares?

Nos encargamos de cuidar cada detalle y es por eso que contamos con las mejores placas en relación calidad-precio de todo el sector. Además, si estás iniciándote en el mundo de las renovables contamos con kits solares para que no tengas que preocuparte de nada, ya que seremos nosotros los que determinen cual es el perfecto para tí.

VENTAJAS

Además de contar con unas increíbles calidades en nuestras placas solares, también existen varias ventajas de las que podrás beneficiarte si decides comprar placas solares con nosotros

CONTROL

Lleva el control de tus gastos en tu bolsillo gracias a nuestra app.

GARANTÍA

Contarás con hasta 25 años de garantía, para que nada pueda frenar tu salto a las energías renovables.

ASISTENCIA

Recibe asistencia personalizada para cualquier problema que puedas sufrir con nuestros productos.

Comprar placas solares

SocialEnergy es una empresa que se dedica a la instalación y venta de placas solares fotovoltaicas. Si estás pensando en comprar paneles solares fotovoltaicos para cubrir el consumo eléctrico de tu casa usando la energía solar, has llegado al sitio idóneo. Nosotros somos expertos en este sector en el que tenemos quince años de experiencia instalando placas solares a nuestros clientes, por lo que estamos preparados para asesorarte y recomendarte siempre el mejor producto personalizado a tu medida. Esto último es importante, ya que cuando vas a comprar placas solares para instalarlas en tu casa, hay que tener en cuenta muchos factores como el espacio disponible, el consumo eléctrico que se quiere sostener y si el deseo del cliente es desconectarse completamente de la red eléctrica. Si tienes dudas porque no sabes como funciona la instalación o porque no sabes que placas solares deberías de comprar, contacta con nosotros aquí y te resolveremos todas las dudas completamente gratis.

Placas solares precios

Uno de los factores que más condicionan a nuestros clientes para una compra de paneles solares es el precio. Normalmente las personas piensan que instalar placas solares en su casa es algo caro y difícil, pero nada de esto es verdad en la actualidad. En España por suerte, ya no tenemos el impuesto al sol que tanto daño ha hecho al medioambiente en los últimos daños, lo que ha conseguido que las personas puedan acceder a la producción de energía solar de manera mucho más fácil y barata. Además, en SocialEnergy permitimos a nuestros clientes financiar su compra de placas solares, calculando sus necesidades suficientes para que puedan ahorrar dinero en su factura de la luz desde el primer mes de instalación.

Paneles solares para casa

Normalmente, la mayoría de instalaciones fotovoltaicas que se realizan a lo largo del mundo y por supuesto también en España, se dan en viviendas familiares o personales de particulares. Esto es así porque cada vez son más las personas que usan las energías renovables debido al ahorro de dinero que te ofrecen y sobre todo porque es completamente sostenible con el medio ambiente. 

Placas solares para empresas

Las personas no son las únicas que están tratando de pasarse a las energías renovables, ya que la lucha contra el cambio climático y la contaminación en general es trabajo de todos. Llegados a este punto, las empresas se encuentran obligadas a contribuir en la revolución de las energías renovables sí o sí para ser competitivas en el mercado. Esto es así porque sus clientes pueden acabar castigándoles, debido a la gran conciencia climática que existe ahora mismo en la sociedad.

0